Puentes dentales Santa María, CA
Un puente dental es una restauración permanente que restaura los dientes faltantes. Los puentes dentales en Santa María se pueden usar para restaurar un solo diente faltante o múltiples dientes faltantes.
Son una excelente opción para los pacientes que no quieren o no pueden pagar implantes dentales, pero quieren una opción más permanente que una dentadura postiza parcial extraíble.
¿Qué es un puente dental de la odontología de la familia de Santa Bárbara?
Un puente (también conocido como dentadura postiza parcial fija) es una forma en que su dentista de Santa María puede reemplazar un diente que falta. Un puente dental es una buena manera de mantener un bocado estable y restaurar su hermosa sonrisa. También puede ayudar a prevenir una serie de reacciones en cadena que pueden ser causadas por la pérdida de un diente y que son perjudiciales para su salud bucal, incluyendo:
-
Dientes cambiantes
-
Dificultad para limpiar los dientes a fondo
-
Pérdida de la densidad de la mandíbula
-
Dificultad para masticar
-
Apretación y molienda
-
Trastorno de TMJ
¿Cómo decidirá mi dentista de Santa María si necesito un puente dental?
Para determinar si un puente es adecuado para usted, realizaremos un examen exhaustivo para garantizar que los dientes adyacentes estén sanos y puedan proporcionar una base sólida para un puente. El examen a menudo incluye tomar radiografías y verificar alrededor de los dientes para enfermedad periodontal.
Si su dentista de Santa María decide que tiene dientes sanos, tejidos de las encías y niveles óseos, será un buen candidato para un puente dental.
¿Cuáles son los beneficios de invertir en puentes dentales en Santa María?
Si pierde un diente y no lo restaura, tendrá varios problemas porque su bocado comenzará a cambiar.
Primero, los dientes adyacentes al diente faltante comenzarán a cambiar para llenar el espacio. Esto puede arrojar su mordida, esforzando los músculos, los tendones y los ligamentos de la cabeza y el cuello.
El resultado:
-
Dolor de mandibula
-
Dolores de cabeza o migraños crónicos
-
Dificultad para masticar
-
Dificultad para abrir y cerrar tu boca
En segundo lugar, el cambio creará un desequilibrio en su mordida, agregando más presión a ciertos dientes. La presión adicional lleva el diente más rápido que el promedio. Puede terminar con dientes astillados, agrietados y fracturados que necesitan coronas o carillas para protegerlos.
Afortunadamente, al restaurar los dientes faltantes con puentes dentales en Santa María, puede proteger sus dientes y articulaciones de la mandíbula, reducir su riesgo de dolor y prevenir daños a largo plazo a los dientes sanos.
¿Qué sucede en una cita de entrega de puentes?
Cuando recibamos su puente del laboratorio, eliminaremos su temporal e probaremos en el nuevo puente. Su dentista de Santa María evaluará el ajuste, verificará la mordida y cementará permanentemente la restauración. Luego, su equipo dental explicará cómo cuidar su nuevo puente, incluso mostrarle cómo usar hilos de hilo dados de hilo dental debajo del póntico y alrededor de los estribos.
¿Cuál es la diferencia entre un puente dental y un implante dental?
Un puente dental consta de tres componentes:
-
Dos coronas de pilares
-
Un póntico (diente falso)
Las coronas del pilar se ajustan a los dientes adyacentes al diente faltante, y el póntico llena el espacio. Las tres unidades están fusionadas para la fuerza y la estabilidad.
un implante dental también consta de tres componentes:
-
Un tornillo de implante
-
Un estacionamiento
-
Una corona de implantes
El tornillo del implante se coloca quirúrgicamente en la mandíbula. El pilar se ajusta a la parte superior y le da a la corona algo para encajar. Un implante mira, se siente y funciona como un diente natural.
Las razones por las que algunos pacientes eligen puentes dentales en lugar de implantes incluyen:
-
No necesitas un procedimiento quirúrgico
-
No tiene que esperar meses para obtener su restauración (los pacientes de implantes deben esperar a que el implante se integre en el hueso antes de que puedan obtener su corona)
-
Los puentes dentales en Santa María a menudo son más rentables que los implantes dentales
-
Más compañías de seguros cubren puentes dentales que implantes dentales
¿Qué sucede durante una cita de preparación de puentes?
La cita de preparación del puente es similar a una cita de preparación de la corona, excepto que estamos preparando múltiples dientes para la restauración.
Su dentista adormecerá los dientes y tendrá una impresión de un puente temporal. Luego, evaluarán los dientes del pilar para la descomposición. Si se encuentran alguno, lo eliminarán y colocarán un relleno/acumulación si es necesario.
El siguiente paso es reducir la altura y la circunferencia de los dientes del pilar para que las coronas del pilar puedan caber sobre ellos. Su dentista de Santa María se asegurará de que los márgenes sean suaves para un buen ajuste.
A continuación, su equipo dental tendrá una impresión de la preparación, que se envía a un laboratorio dental. Una tecnología de laboratorio altamente capacitada fabricará su nuevo puente personalizado y permanente, un proceso que puede llevar algunas semanas.
Después de la impresión, haremos un puente temporal para usted.
Restaurar su sonrisa con
Puentes dentales en Santa María
Si pierde un diente, tiene varias opciones para restaurarlo. Un puente dental es una solución rápida a largo plazo que puede ayudar a preservar su salud bucal. Hable con su dentista sobre si es un buen candidato para un puente dental.
Contáctenos
(805) 922-7725
620 W Main St, Santa Maria, CA 93458
Lunes - Viernes 8:30 AM - 5:00 PM
©2024 Santa Barbara Dentistry.