Odontología pediátrica Santa María, MA
Queremos que nuestros hijos reciban la mejor atención dental posible. Pero no todos los dentistas encajan bien para los niños y sus necesidades únicas.
Nuestro equipo cariñoso y compasivo tiene años de experiencia que proporcionan odontología pediátrica en Santa María. Tratamos a niños de todas las edades y trabajamos estrechamente con ellos para ayudar a construir una buena base para una gran salud bucal durante toda la vida.
¿Cuáles son los beneficios de ver a un dentista pediátrico en Santa María?
Uno de los beneficios de llevar a su hijo a una familia o un dentista pediátrico es que se especializan en el cuidado específicamente de las necesidades dentales de niños de todas las edades.
Visitar al dentista, especialmente por primera vez o después de haber tenido una experiencia mala o aterradora, puede ser inductor de ansiedad para los niños. Trabajar con un equipo que comprenda a los niños, sus necesidades y cómo funcionan sus cerebros puede ayudar a aliviar la ansiedad.
Cuando lleva a su hijo a la odontología familiar de Santa Bárbara, puede estar seguro de que los trataremos con paciencia, amabilidad, comprensión y compasión. Y eso puede marcar un mundo de diferencia. ¡Tanto para niños como para padres!
Cada vez que su familia visita nuestra oficina, nuestros dentistas, higienistas y asistentes harán todo lo posible para tranquilizar a sus pequeños.
Otro beneficio de visitar a un dentista pediátrico o familiar es que estos especialistas entienden la dentición primaria y las necesidades de salud oral de un niño. Podemos proporcionar a su hijo los tratamientos que necesitan de manera oportuna para que puedan experimentar una buena salud bucal durante toda su infancia.
Tales servicios incluyen:
-
Evaluaciones orales integrales
-
Tratamientos con fluoruro
-
Cuidado de ortodoncia
-
Fabricación de la guardia deportiva
Una de las razones por las que a su dentista de la familia Santa Maria le encanta trabajar con niños es que desarrollar una buena relación con un proveedor de atención médica dental puede ayudar:
-
Enseñar a los niños la importancia de la salud bucal
-
Muéstreles que ir al dentista no tiene que dar miedo
-
Los niños tienen buenas experiencias dentales
Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudar a reducir la ansiedad de su hijo (y también la suya) para que puedan asociar ir al dentista con comodidad y diversión.
¿Cuándo debe llevar a su hijo a su dentista pediátrico por primera vez?
La American Dental Association recomienda que la primera visita al dentista de un niño ocurra tan pronto como obtengan su primer diente. El primer diente de bebé llega alrededor de la marca de los seis meses. A más tardar, deberían ver a su dentista pediátrico de Santa María en su primer cumpleaños.
Otra edad crítica para la salud oral de un niño es la edad de siete años cuando su dentista debe evaluar su dentición para el tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, esto es estrictamente para un tratamiento potencial usando aparatos ortopédicos. La primera visita dental general de un niño debe ser antes de los siete años.
¿Por qué es importante tratar Cavidades en los dientes de leche?
Además del cuidado dental preventivo y el tratamiento de ortodoncia, los niños a veces necesitan tratamientos restaurativos comorellenos.
Lamentablemente, muchos dicen que el tratamiento de los dientes de leche no es necesario porque estos dientes finalmente se caen.
Instamos a los padres a que hagan todo lo posible para prevenir las caries y hacer que un dentista las trate una vez que se desarrollen porque la descomposición dental puede causar mucho dolor.
Además, la descomposición no tratada puede causar problemas en el futuro, como la necesidad de eliminar un diente antes de que esté listo para salir. Perder un diente de bebé temprano puede causar problemas de maloclusión a largo plazo y problemas con los dientes adultos que ingresan correctamente a la boca.
Invierta en la salud de su hijo con
Odontología familiar de Santa Bárbara
No es raro que los niños experimenten ansiedad al visitar al dentista. Y a los padres no les va mucho mejor cuando ven a sus hijos sentirse asustados.
Nuestro equipo es cariñoso, amable y paciente. Haremos todo lo posible para que la visita de su hijo a su dentista pediátrico de Santa María sea lo más cómodo posible. Nuestro objetivo es ayudar a su hijo a sentirse seguro cada vez que visitan la odontología de la familia Santa Barbara.
¿Por qué llevar a su hijo a ver a un dentista de la familia Santa María regularmente?
Además de visitar la odontología de la familia Santa Barbara por su primer cumpleaños, los niños necesitan atención regular de profesionales dentales, al igual que los adultos.
Durante estas visitas, el dentista de su hijo evaluará para:
-
Decadencia
-
Dolor o sensibilidad
-
Pérdida de dientes temprano
-
Signos de enfermedad de las encías
-
La necesidad de tratamiento de ortodoncia
Recomendamos que los padres traigan a sus hijos al dentista para obtener limpiezas y exámenes profesionales. Nuestros higienistas y asistentes eliminarán la placa y el tártaro de los dientes de su hijo, pulirán los dientes y proporcionarán un tratamiento con flúor para mantener los dientes fuertes para prevenir las cavidades.
Contáctenos
(805) 922-7725
620 W Main St, Santa Maria, CA 93458
Lunes - Viernes 8:30 AM - 5:00 PM
©2024 Santa Barbara Dentistry.