Invisalign® Santa Maria, CA
Los alineadores Clear Invisalign® son una alternativa de tratamiento de ortodoncia a los aparatos de metales tradicionales. Los pacientes a los que no les gusta la idea de usar metal o incluso aparatos de porcelana debido a la estética están más inclinadas a invertir en atención de ortodoncia debido a esta opción prácticamente invisible.
Si desea una sonrisa más recta y saludable que no requiere aparatos ortopédicos de metal, ¡comuníquese con su ortodoncista de Santa María hoy!
¿Cuáles son los alineadores Clear Invisalign® de la odontología de la familia Santa Barbara?
Invisalign® es un sistema en el que usa una serie de alineadores claros que enderezan gradualmente sus dientes durante seis a 18 meses. Los alineadores se reemplazan cada pocas semanas hasta que se complete el tratamiento.
¿Cuáles son los beneficios de Invisalign®?
He aquí por qué nuestros pacientes aman el sistema Invisalign® de su ortodoncista de Santa María.
-
Los alineadores son prácticamente invisibles
-
Los alineadores son removibles (facilitando mucho la atención domiciliaria dental)
-
El tiempo de tratamiento a menudo es más corto
-
Puedes comer y beber lo que quieras (retire los alineadores antes de comer/beber)
-
Los alineadores son más cómodos que los soportes tradicionales
-
Invisalign® es tan efectivo como los aparatos ortopédicos tradicionales
¿Con qué frecuencia necesito usar mis alineadores claros?
Deberá usar sus alineadores Invisalign® durante un mínimo de 22 horas al día. Usarlos por menos tiempo puede extender su tiempo de tratamiento general. Recuerde que sus alineadores solo hacen su trabajo cuando los usa, así que evite eliminarlos innecesariamente durante el día.
¿Con qué frecuencia necesito visitar a mi ortodoncista de Santa María durante el tratamiento?
Los pacientes con Invisalign® recibirán alineadores de reemplazo cada una o dos semanas, pero no necesitan visitar a su ortodoncista de Santa María con tanta frecuencia.
Durante el tratamiento, los pacientes visitan a su ortodoncista aproximadamente cada cuatro a seis semanas. El propósito de estas visitas es evaluar el progreso del paciente y garantizar que los alineadores estén haciendo su trabajo. Su ortodoncista evaluará los alineadores para asegurarse de que funcionen correctamente, lo que solo tomará unos minutos.
Su ortodoncista le recomendará que continúe las visitas regulares a su dentista general durante el tratamiento. Un chequeo y limpieza cada seis meses ayudará a garantizar la salud de sus dientes y encías, algo que es vital para el progreso de ortodoncia, la salud a largo plazo y una hermosa sonrisa.
¿Cuánto cuestan los alineadores de Invisalign®?
El sistema Invisalign® puede oscilar entre $ 3400 y $ 7100. El costo depende de cuánto tiempo necesitará tratamiento con ortodoncia y cuántos alineadores claros necesitará.
Por lo general, se incluye el costo de un retenedor Invisalign® después de completar el tratamiento. Si su retenedor se pierde o se daña, habrá un costo adicional de reemplazo.
Más compañías de seguros ahora están pagando un porcentaje del costo de los alineadores claros de Invisalign®. Por lo general, cubren la misma cantidad que lo harían para los aparatos ortopédicos tradicionales.
Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros solo pagan una parte del costo para los pacientes de 18 años de edad y menores. Los pacientes adultos generalmente son responsables del 100% del costo del tratamiento de ortodoncia.
¿Soy un buen candidato para Invisalign® en Santa María?
Invisalign® se usa exclusivamente para adolescentes y adultos. Este sistema cambia suavemente los dientes, pero no cambia el Jawbone o su posicionamiento. Los pacientes con problemas de alineación más complejos a menudo no son buenos candidatos para Invisalign® porque simplemente cambiar los dientes no logrará una alineación completa y adecuada.
Invisalign® en Santa María es mejor para los pacientes que tienen problemas de mordida leve a moderado, incluidos adultos que tenían aparatos ortopédicos en el pasado pero que no usaban su retenedor. Los problemas suaves de la mordida cruzada, la sobrecarga y la subbase se pueden corregir con Invisalign®.
Primero, intente enjuagarse a sus alineadores cada vez que los saque. Hacerlo mantendrá al mínimo la acumulación de bacterias y placa, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil.
Debe remojar a sus alineadores una vez al día usando una solución especial de Invisalign®. Puedes dejar que tus alineadores empapen mientras desayunas o cenan. Luego, enjuáguelos y cepílalos con agua y peróxido de hidrógeno o un jabón antibacteriano suave. Cepille a sus alineadores dos veces al día.
Una de las mejores cosas del sistema Invisalign® es que puede cepillar y usar hilo dental como de costumbre. No tiene que tomarse el tiempo para enhebrar su hilo dental como lo hace con los aparatos ortopédicos tradicionales de metal o de porcelana.
¿Cómo me preocupo por mis
dientes y alineadores despejados?
¿El tratamiento Invisalign® duele?
La mayoría de las personas no experimentan molestias con Invisalign®. Sin embargo, algunos experimentan dolor menor de dientes y goma cuando comienzan a usar los alineadores y nuevamente cuando comienzan a usar un nuevo juego de alineadores.
Enjuague con agua salada tibia, use un analgésico de venta libre y quédate con alimentos blandos, y cualquier dolor debe disiparse en un par de días.
Invisalign® en Santa María: la forma estéticamente agradable de obtener una sonrisa más recta
Si ha estado posponiendo el tratamiento de ortodoncia porque no desea usar aparatos ortopédicos de metal, considere Invisalign® en Santa María. Esta opción de tratamiento prácticamente invisible es tan efectiva como los aparatos ortopédicos tradicionales, y a veces lleva menos tiempo. Póngase en contacto con su ortodoncista de Santa María para averiguar si es un buen candidato para los alineadores Clear Invisalign®.
Contáctenos
(805) 922-7725
620 W Main St, Santa Maria, CA 93458
Lunes - Viernes 8:30 AM - 5:00 PM
©2024 Santa Barbara Dentistry.